martes, 26 de abril de 2011

Arriba, más alto.

Quiero llegar. Y lo intento. Lo sigo intentando un rato. Descanso, pero no abandono. Aún sigo soñando.
Ahora vuelo, mañana caigo. Un día salto, otro me agacho. Un día pierdo, otro gano. Pero siempre lo vuelvo a intentar.
Y quién sabe qué será mañana, lo que espera un nuevo día.
Y quién sabe si estoy haciendo bien, si estoy en el camino correcto.
Dudo, pienso, reflexiono, pero lo sigo intentando. Aún sigo soñando.
Parece mentira lo que fui, lo que hice, y lo que quiero hacer. Me pregunto si pensaré lo mismo dentro de un par de años.
Me arrepiento, enfurezco, quiero volver atrás, pero, sí.
Lo sigo intentando.
Porque, al fin y al cabo, y aunque sé que quiero continuar... tengo que llegar arriba, más alto.
No sé si lograré conseguirlo, pero creo, no estoy segura, que vale la pena seguir.

Autora: Una Soñadora Más.



2 comentarios:

  1. Tus entradas me quedan sin palabras; como si me quedara en blanco sin saber qué pensar. Eres fantástica escribiendo:)

    ResponderEliminar
  2. Otra vez te doy las gracias, Baby! :D

    ResponderEliminar