lunes, 2 de mayo de 2011

El mundo...

Hace unos días, sinceramente, no recuerdo cuántos, mis ojos miraban totalmente diferente. Poseían un brillo "especial". Aquéllo ya no era tan complicado, y hacer lo otro no era tan difícil. Es más, era muy sencillo. Solo tenías que sonreír y hacerlo. Ya está.
Hace un par de días, todo era perfecto. Las cosas estaban en su lugar, encajaban sin esfuerzo. ¡Y qué divertido era saltar, eliminando todas y cada una de tus preocupaciones, mientras sonaba de fondo tu canción1
Hace un par de días...
Pero entonces, de repente, todo perdió sentido. Ya nada era igual. Ni siquiera esos días. 
Juraría que mi realidad se volvió del revés, y que yo, ya no era yo. Que ya nadie era nada. Un pensamiento, una palabra, un gesto... y todo se volvió más costoso. 
Hoy, el hace unos días, parece lejano... muy lejano.
Hoy, el mundo es totalmente distinto.
Hoy, mi mundo dejó de ser nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario