jueves, 12 de mayo de 2011

Por esos días en los que todo cuesta el doble.

Debates internos entre tú y tu misma en un día en el que sentimos que nuestro deber más importante es NO HACER NADA:

Buuf... ¿Levantarme del sillón?
¿Ahooooooraaa?
¿Es necesario?
Buuf...
Tengo que hacer la tarea, ¡qué asco! Y encima debo empezar el trabajo ese, tan aburrido.
Buuf...
Con lo agustito que se está aquí, en el sofá, viendo la tele, con mi chándal favorito.
Y después tengo que ir a hacerle un recado a mi madre
Pero, ¿tiene que ser ahora, mamá?
Si, tiene que ser ahora, necesita el azúcar urgentemente.
Buuf...
¿Por qué hoy todo es tan... tan...costoso? ¿Estaré empezando a hibernar?
Ummm... Qué programa tan interesante. Es uno de esos de preguntas y respuestas. ¿La capital de Lituania?
Si, será eso, que voy a hibernar. Seguro. Como los osos. Vi en un documental que comen un montón durante el paso de verano a invierno, para no morir de hambre durante el periodo de descanso.
La chica acertó, la capital de Lituania es Vilna. No me acordaba, y eso que lo dimos en clase hace poco.
¿Habrá galletas en la despensa?
Pero no, no y no, tengo que ir a hacer la tarea. Sí, venga, me voy a levantar ahora mismo.
Pero...¿Ahoooooora?
Buuf...
Venga, un ratito más y me despego del sofá, en cuanto acabé de hablar ese presentador tan guapo.

2 comentarios:

  1. eso me pasa a mi los domingos jajajaj:D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja xD
    A mi sobretodo aora qe estoy en epoca de examenes y no tengo ganas de NADA! xD

    ResponderEliminar