sábado, 11 de junio de 2011

El último empujón.

Cada vez queda menos, y cada vez cuesta más. A medida que me acerco a la meta, más duro se me hace avanzar.
Pienso en todo lo que he hecho, ¡y en lo cerca que estoy del final!
Deseo terminar para empezar un nuevo comienzo. Un nuevo camino.
¡Un nuevo tiempo, lleno de alegría y libertad! Sin horarios, ni obligaciones, ni estrés, ni agobios, ni carreras continuas, ni rutina.
Sin nada que me ate.
Y si, me refiero al verano y al fin de las clases, y de los examenes, y de madrugar.
Me refiero a la playa, al campo, a los amigos, a dormir mucho, MUCHÍSIMO, y a no estudiar nada de NADA.
A leer todos los libros que pueda, y a pasarme el día entero pegada a mi Ipod, a reirme de todo con todos. ¡A disfrutar de mi juventud!
Ánimo, estudiantes, que se acercan las vacaciones, un último empujón, ¡y todo habrá terminado!
Un último empujón y bienvenidos al paraíso. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario