domingo, 17 de julio de 2011

Reír.

Soltar todo lo que una lleva dentro en forma de carcajada espontánea. Y sentir que eres la dueña del mundo en el momento en que brotan lágrimas de la risa de tus ojos. Cuando te duele la barriga de tanta emoción.
Y lo más divertido es que todos y cada uno de nosotros tenemos una risa distinta. ¡Y más de la mitad nos avergonzamos de ella! Pero yo digo ¿Por qué? ¿Si es uno de los sonidos más reconfortantes de este mundo? ¿Si es el indicio por excelencia de la felicidad? ¿O acaso no nos encanta hacer reír a la gente?
Pues eso... JAMÁS te avergüences de tu risa. NUNCA. Porque siempre será hermosa ;)



4 comentarios:

  1. Me acabo de recordad de una curiosidad relacionada con la sonrisa: Los japoneses se ríen con la mano en la boca. ("¿Por qué?" me preguntaréis xD) Porque antiguamente se teñían los dientes de negro.
    O_O

    ResponderEliminar
  2. .... O.o
    En serio? Pero qué clase de manía es esa??? jajaja xD
    Hay que ver, todos los días una aprende algo nuevo :P
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que leo tus entradas y la verdad es que me encantan. Nunca he comentado porque me daba pereza hacerme una cuenta de Google, pero por fin he querido hacer la cuenta y aquí estoy.
    Pues lo que digo, que todo lo que escribes me encanta y que espero que sigas con este blog mucho tiempo :D

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Muchas gracias, en serio. Este tipo de comentarios me animan a seguir con esto. Es maravilloso escribir, y plasmar tus sentimientos en papel, o en una página de blogger xD Pero lo que de verdad llena a una de felicidad es que haya gente que opine eso de tus textos.
    Un honor tenerte como seguidora, a ti y a todas las que se dignan a leer mis entradas ^^
    Un beso! :D

    ResponderEliminar