viernes, 11 de noviembre de 2011

Tras tanto tiempo: The Mess I Made. Parachute.

Por esa canción que no envejece, dispuesta a permanecer en la memoria eternamente. Trayendo consigo un millón de viejos recuerdos, supuestamente olvidados.
Llenando tu interior de ese sentimiento embriagador... compensando con cada nota el silencio que trajo su ausencia.
Tus labios se mueven al son, tu pie golpea el frío suelo con su ritmo. Tu corazón canta, y el alma flota, se eleva, explota. Arden los cincos sentidos, aparece esa sonrisa nostálgica.
Exactamente igual que la primera vez que disfrutaste de su escucha.
Y te das cuenta de cómo pasa el tiempo, del valor de esos efímeros segundos que pasan por el reloj.
De que sin embargo, hay cosas que no cambian... y ojalá, nunca lleguen a cambiar.

But, oh... i'm staring at the mess i made... ♪♫...

Un dulce viaje al pasado en manos de la diosa Música. ♥

3 comentarios:

  1. Cariño gracias pro pasarte por mi blog y tal, me hizo mucha ilusión :)
    Bueno qué decirte de tu blog, que creo qu emerece la pena emplear un poquito d emi tiempo al menos en leerlo asi que voy a seguirte ;)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy preparándome para hacer el comentario más largo de la historia. El comentario de blog que va a ir a los Guiness, así que prepárate. Voy a dejarte con la boca abierta y con una sonrisa divertida en los labios. Pero antes deja que me prepare. Deja que sea yo por una vez la que haga el comentario mas largo. Porque si no me dejas, voy a llorar. lloraré super fuerte. supersupersuperfuerte. Lloraré muchísimo. Así que ahora voy a prepararme mentalmente y físicamente para ello.
    Preparados, listos, ¡YA!
    ay cariño, siento muchísimo la espera. Pero como suele decirse lo bueno se hace esperar lelelele hahahaha que creída x) bueno, que no me puedo creer que hayas publicado DOS VECES y yo, una servidora, me lo haya perdido. No me lo puedo creer. TE HE FALLADO! me voy a suicidaaar! NOOOOOOOOOOOOO! bueno, paro por esta vez. Pero que sepas que como este es el comentario más largo de todos puede que vuelva a cogerme un lapsus de los míos. No te sorprendas en serio. Si me concocieras reírias muchísimo, soy muy tonta y digo siempre lo que siento. No es que sea tonta por decir lo que siento. Al contrario, amiga mía! eso es mi mayor virtud, creo yo (:
    Encuanto a esta entrada, debo darte la raón, (otra vez). Hay canciones que nos evocan recuerdos, que consigan hacernos sonreír o hacernos llorar. La música es como un indicador del estado de ánimo de alguien. Si ese alguien está triste, la musica será triste. Y esa musica escuchada, cada vez que la escuche se recordará lo triste que se estuvo. Yo lo mismo con las canciones de otros tipos.
    No me mates si te digo que no conocía esta cancion x)
    ME ENCANTA y no exagero ! (:
    ahora sí, ya me he cansado de escribir.
    Solo quiero añadir una cosa: que sepas que si quiero hacerte este comentario no es ni por orgullo ni por competividad, si no que lo hago porque tengo ganas y me caes de momento bien!


    XOXO



    http://considerametucenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog!
    Te sigo^^

    Pasate y si te gusta sigueme :)

    http://eclipsando-la-luna.blogspot.com/

    ResponderEliminar