viernes, 9 de diciembre de 2011

De familias.

"No hay nada que desee más para mis hijos que encuentren a alguien como su madre. Ella es la única capaz, no de enamorarme, si no de re-enamorarme todos los días. Es lo mejor que me ha pasado, y aún me pregunto qué hice para merecerla. Cada uno tenemos un amor de verdad, un alma gemela. Y existe, esa persona existe, aunque a veces no está lo suficientemente cerca. Puede tocarle a uno aquí y a otro a mil kilómetros de distancia, pero existe, y yo tuve la gran suerte de encontrarla junto a mi. No todos pueden decirlo, desgraciadamente.
Así que lo que más deseo para mis hijos es una buena vida, y que tengan alguien tan maravilloso a su lado para compartirla, como yo tengo a la que es su madre. No sé qué sería de mi vida si ella no estuviera conmigo."

Una de las muchas lecciones que mi familia me brinda diariamente, y que yo recibo con mucho gusto, claro está. Esta vez por cortesía de Papá :)

Porque, efectivamente, no hay vida vivida si no es bien compartida, o eso me han enseñaron una vez.

1 comentario:

  1. El texto es lindisimo de verdad :) Tambien puede existir un amor que dure para siempre por mucho que digan los demas <3

    http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/

    ResponderEliminar