jueves, 1 de marzo de 2012

Mi salvación

Entonces te detienes, con la mitad de tu alma suspendida en el aire, abrumada ante la inmensidad del vacío que amenaza con devorarla. Tiemblas, y tu realidad se paraliza. Sientes el miedo fluir en tu interior, la inseguridad te invade, te planteas si ese instante se trata de un triste final más en la historia. El frío cala en tus huesos... cada célula de tu cuerpo se convierte en puro terror helado. ¿Estás dispuesta a perderlo todo? En el eco resuena la pregunta, en el silencio se haya la respuesta. 
Maldices cada paso en falso, cada error, dios, ¡lo maldices! Sí, lo haces mientras se te atraganta el llanto. 
El arrepentimiento alimenta tu vergüenza. La soledad engrandece tu horror. Y estás ahí, atrapada, quizás eternamente, en esa milésima de segundo antes de la caída. Sufriendo la decepción, buscando tardíamente las soluciones a tu gran problema. 
Estás ahí, destrozada. Duele tanto...
Pero entonces, algo ocurre. Algo cambia en el ambiente tétrico que rodea tu perdición: un destello que inunda los sentidos, acompañado de un hermoso sonido musical similar al "bom" de una enorme explosión. Así, de repente, ¡tan vivaz! 
De repente surge una ardiente fuente de energía proveniente del cielo manchado de pura oscuridad que se cierne sobre tu cabeza. El corazón se dispara accionado por un motor de esperanza. 
Así, de repente, cómo un rayo sanador, un ángel salvador.
Así, de repente.. y sabes que es él.
Su mirada clavada en la tuya. Poco a poco se muestra esa sonrisa... esa que es preciosa, que es pura perfección. La bondad de su abrazo te arropa, reavivando la pasión de vivir. Un susurro tras la nuca proclamando tu liberación: 

"Estoy aquí, para quedarme"

Cedes, te dejas llevar, e inconscientemente te elevas. Rasgando la noche, escapas de tu celda. 
Te adormeces en la tranquilidad de sus brazos, adorando cada latido de su corazón.





Porque sólo el amor logra milagros, sólo su amor me da la vida.

2 comentarios:

  1. Solo èl es capaz de sacarte una sonrisa :) Me encantoo

    ResponderEliminar
  2. Exacto :) Jaja
    Muchas gracias, Lucia12, me alegra mucho que te haya gustado! Un beso!

    ResponderEliminar