sábado, 24 de marzo de 2012

¡¡¡Un minuto de atención, por favor!!! :)

¡Buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todas esas personas fabulosas que están más allá de la pantalla!
Al fin me he dado un salto por este mundo de blogger al que tengo tan injustamente abandonado :( ¡Mil perdones a todos mis fieles seguidores! Desgraciadamente, los días son demasiado cortos para la vida que me gustaría llevar, los estudios y la vida social que me esfuerzo en mantener me tienen un tanto absorbida, y no puedo prestarle a OnlyDreams&Things toda la atención que requiere, que estaría encantada de darle si me fuera posible.
Sin embargo, hace unos días, tuve algo de tiempo para pasarme por las novedades de los blogs que sigo (quizás no comente lo que es debido, pero tengan por seguro que leo las nuevas entradas que ustedes publican) y, además, de descubrir en mi maravillosa lista de soñadores ♥ un nuevo usuario, al que me alegré mucho de recibir en mi mundillo, exactamente igual que hice con el resto cuando llegaron. Por supuesto, también visité su blog: HISTORIES AND LEGENDS.
Quedé sorprendida por la originalidad de éste, ya que en él publica varias leyendas e historias (cómo su nombre indica) con diferentes temáticas, aunque abunda la presencia del factor miedo en gran parte de ellas.
Acaba de empezar, y creo que sus ideas tienen mucho futuro. Pero todos sabemos que los comienzos son difíciles y, al igual que en su momento Baby hizo conmigo, anunciándome blog del mes en "El Diario de Baby" (aprovecho para agradecer, una vez más, esa gran ayuda prestada) hoy me gustaría invitarles a todos ustedes a picar en el enlace que les llevará al mundo alternativo, misterioso, y fantástico que THEWRITAN nos ofrece a través de esta comunidad de la que todas formamos parte.
Espero que disfruten tanto de sus relatos como lo hice yo y, con suerte, alguna se decida a seguirle.
¡Un beso enorme a todos, y gracias por la atención prestada ahora y siempre!










 ¡Tan sólo leyendo me hacen inmensamente feliz! 






♥Saludos, Dreamer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario