lunes, 25 de junio de 2012

What doesn't kill you

Lo que no te mata te hace más fuerte, estamos aquí para convertirnos en luchadores, y es lo que vamos a conseguir. Comeremos el polvo del camino las veces que el destino decida, y después resurgiremos de nuestras cenizas para adueñaremos del cielo y de cada constelación.
Porque vamos a recibir golpes y palizas de seres despiadados, porque la vida no nos pondrá nada fácil pero, ¿sabes qué? No importa. Lo que no nos mate nos hará más fuertes.
Y por mucho que me digan que no llore, lloraré, crearé mares de lágrimas que más tarde surcaré en navíos poderosos. Y por mucho que me digan que evite los problemas, me aguantaré, los asumiré y viviré con los que haga falta si a cambio puedo obtener lo que quiero y merezco. Y por mucho que me digan que me agarre bien al mundo porque vienen curvas peligrosas, jamás me bajaré de la moto y disfrutaré del ajetreo y de la velocidad en la medida de lo posible.
La vida va a joderme, es inevitable pero ¿sabes qué? Me haré más fuerte de lo que ninguno pueda imaginar ahora. Pienso dejar con la boca abierta a todos los faltos de alma que un día se rindieron por el camino.
Será increíble la cantidad de veces que contemple mis proyectos derruidos, las veces que se me acabará el aire en los pulmones, pero hoy soy invencible, ya que tengo fe en el mañana. Y mañana... ¿Mañana? Mañana seré inmortal.



"What doesn't kill you, makes you STRONGER! "

2 comentarios:

  1. Me encanta esa canción!! Preciosa tu entrada, sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón..... Y escribes increible ¡¡
    Enserio , me encanta.

    ResponderEliminar