lunes, 23 de julio de 2012

Broken Soul.

Veo su mirada, perdida y ausente, me atrevo a perturbar tal momento. Rompo el nudo en mi garganta para poder descubrir qué le ocurre, tan sólo pregunto: "¿Qué pasa?". Y ni siquiera me mira... desaparece así cualquier esperanza. "Nada, estoy cansado", es lo único que basta.
Cansado, lo sé, le conozco. Siento su cansancio muy dentro. Cansado de los días, de la rutina y de las horas. Y aunque me cueste asumirlo, siento agotada también su ilusión. Y, mientras, mi intuición me confiesa la verdad de sus ojos: se cansó, sí, de la situación y de mi. 
Así, sin más, todo se resuelve en un instante... no menciono ni una palabra, pero cada pensamiento me estalla por dentro. Y así, sin más, poco a poco me alejo, sabiéndome sobrante. Y así, poco a poco, desaparezco, a modo de espectro triste y vacilante.
Pues el amor a veces se gasta, y aunque duela, aceptaré mi derrota.Le dejo con su alma vacía, me marcho con mi alma rota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario