jueves, 5 de julio de 2012

Soy feliz

Simple y llanamente porque no temo a la soledad ni a la traición. ¿Y cómo he conseguido eso? Fácil: he abierto los ojos y sé quiénes estuvieron en el pasado, permanecen en mi presente, y merecen un puesto en mi futuro. Soy capaz de contar las personas que me importan con los dedos de una sola mano, y eso me aporta una seguridad tremenda. Hay personas que adoran tener mil y un conocidos con los que reírse un rato; yo sin embargo cambiaría a todas las personas de ese tipo por conservar aquellas que no sólo me hacen pasar un buen rato, si no que me acompañan en mis malos, me hacen sentir bien todo el tiempo, me dicen la verdad siempre, porque siempre necesito oírla, me dicen a la cara cualquier crítica y me defienden de una manera totalmente incondicional a mis espaldas.
La vida no siempre es injusta; pero siempre será recíproca: te da lo que recibe. Hoy soy feliz porque recogí la cosecha que un día sembré, porque sufrí dudas, inseguridades, caídas y mil golpes, pero me levanté, y hoy  tengo aquello por lo que luché: una vida completa.
Tengo una familia maravillosa que me ha dado la vida y me ayuda a crecer, ellos son mi primer gran logro; tengo a mi niña, una amiga, a la que adoro desde que nací y nunca dejaré de adorar hasta el día en que muera; y tengo a mi bicho, mi pareja, quien me enseñó a amar de verdad y con quien cada día descubro una nueva y mejor forma de ver la vida. Ellos son los únicos que verdaderamente importan, no necesito más. Nada de riquezas o lujos: ellos son mi TODO, son el motivo por el que tras cada caída, siempre me voy a levantar. Y al igual que son mi gran fortaleza, en ellos hallo también mi mayor debilidad: pues es cierto que cruzaría desiertos y lucharía contra los más horribles monstruos con tal de verles sonreír... y su dolor es mi dolor, sus lágrimas en mí son mil puñaladas.
Hoy sólo puedo dar las gracias, porque estas personitas son lo mejor que la vida podía haberme dado, y jurar una promesa desde lo más profundo de mi alma: hacer lo imposible por conservarlas a mi lado y cuidarlas para siempre, con toda la dedicación y responsabilidad que eso conlleva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario