lunes, 31 de diciembre de 2012

2012

Gracias. Gracias de todo corazón por enseñarme tantas y tantas lecciones que necesitaba aprender. Gracias por mostrarme que no necesitas a nadie que no te necesite a ti, que toda felicidad que puedas recibir sólo vendrá tras soportar algo de dolor. Que lo que siempre fue, no siempre será, que todo es efímero y la única constante en la vida es el cambio. Que disfrutar el momento que vives es lo verdaderamente importante. Que porque des mucho, no significa que vayas a recibir más. Si acaso, lo contrario. Que la gente es interesada y sólo te buscará cuando les convenga, que se aprovecharán de ti en la medida de lo posible. Que más de la mitad de las sonrisas, los "te quiero", y las palabras de apoyo, no eran más que una falsa moneda que después pretenderían cobrarse por medio de favores que, poco a poco, te llevarían a la pobreza absoluta.
Gracias por abrirme los ojos, alejar todo eso de mi y por prevenirme. Nunca más bajaré la guardia. Nunca más dejaré que nadie me tumbe. Juro que nunca más le daré a nadie el derecho de derribarme.
Gracias por recordarme que la bondad y la sinceridad, hoy en día, se encuentran casi inexistentes.
Y gracias por traer a mi vida la gran excepción. Gracias, porque a pesar de todo lo malo que hay en este mundo, de toda la triste verdad que me mostraste, trajiste a mi la gran esperanza para que tenga siempre presente que debo permanecer fuerte ante las adversidades, y que no debo dejarme llevar por la mayoría. Que no debo perder la fe, por más que la sociedad se esfuerce en arrebatármela. Gracias por poner en mi camino ese motivo por el que la vida siempre valdrá la pena.
Gracias por darme la paz y la luz, te prometo que haré todo lo que esté en mi mano para conservarla durante el nuevo año que entra, durante todos los años de mi vida y durante todos los años de todas mis vidas.
También prometo no olvidarte nunca, querido año, es mucho lo que me has dado, es mucho lo que me has quitado, y es mucho lo que he aprendido. Sin embargo hoy, gracias a ti, soy feliz, soy mejor persona. Es un buen final, y un grandísimo comienzo. Ahora llegó el momento de mejorar.
2013, te espero ansiosa. Bienvenido seas. 

2 comentarios:

  1. OhDiosMío LO SIENTOOO!!!!
    No pude comentar antes, estaba en el pueblo sin Internet... Pero comento ahora :)
    Feliz año nuevo, preciosa! Como siempre, nos deleitas a todas con uno de tus maravillosos textos (que pomposa estoy...). En serio, como siempre, es genial, eres una artista, siempre lo digo... Feliz 2013, espero que sea un gran año. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. OhDiosMío NO LO SIENTAS!!! jajaja Feliz año nuevo a ti también, guapa, ya ves que yo me volví a pasar por esto de blogger aún más tarde que tú, así que... no te preocupes jajaja ¡Tú si que eres una artistaza! Porque ser tan encantadora debe ser un arte (a mi a pomposidad no me gana nadie, eh jajaja) ¡Feliz 2013 a ti también, espero que sea un año fantástico para ti, de todo corazón! Besitooos ♥

    ResponderEliminar