miércoles, 10 de abril de 2013

-

"Eres preciosa. Sé que ya te lo habrán dicho tantas veces que habrás perdido la cuenta, pero esta vez quiero que sean mis labios los que te digan lo preciosa que eres. Porque lo eres hoy, y también mañana. Porque incluso cuando te mires al espejo y te odies a ti misma, seguirás teniendo ese algo que me encanta y que te hace la persona más bella que he visto. Probablemente, durante esos días, todos los "preciosa" que te hayan dicho anteriormente te parecerán halagos sin valor, ni siquiera los tendrás en cuenta. En ese entonces, mi "eres preciosa", se volverá también vago y superficial en tu memoria.
Sin embargo, no es entonces cuando quiero que me tengas en cuenta. Ni siquiera te pido que te acuerdes de mí mañana, porque no lo harás. Porque no soy importante. Pero eso da igual.
Porque, aun siendo tan increíblemente fascinante como eres, algún día estarás sola. Aunque estés rodeada de millones de personas, te sentirás sola. Aunque todos te admiren, y te digan un millón de cosas más bonitas y poéticas que un "eres preciosa", vas a sentirte sola. Es entonces cuando quiero que me recuerdes, cuando hayas olvidado quién eres, cuando no sepas lo mucho que vales, recuerda que hay alguien por ahí que sigue pensando que eres preciosa, alguien que lo va a pensar siempre, alguien a quien le parecerás hermosa incluso cuando no pueda verte al encontrarte sumida en la tristeza más oscura. Recuerda que ese alguien soy yo. 
Y ni me nombres, ni me mires, ni me busques si no te hace falta, porque no lo pretendo. Sólo quiero serte útil alguna vez, y que algún día reconozcas la sinceridad, la simpleza y la profundidad de mis palabras. Porque hoy, ahora, te estoy viendo. Te miro, te conozco, te pienso. Y eres preciosa.
Eres preciosa."


No hay comentarios:

Publicar un comentario