miércoles, 19 de junio de 2013

Una y otra vez

Te pertenezco. Lo sé en el mismo instante en que me agarras de la cintura, tus labios se deslizan por mi cuello y en mi oreja encuentro un suspiro que habla sobre batallas que nacen y mueren en el colchón.
Me perteneces. Lo sé en el momento en que mis dedos recorren tu espalda, tu torso, bajan, suben y nunca se cansan de perderse en el mapa de tu piel.
Y es entonces, cuando sobra la ropa, cuando empieza ese vaivén que se acelera con cada latido y entramos en un torbellino de pasiones que muerden, besan, lamen, arañan, sudan, gimen, estallan y vuelven a morder. Que me olvido, me olvido, mi amor, todo se descoloca, y el mundo se limita a las sábanas que nos empeñamos en deshacer.
Que aún no me canso de descubrirte, una y otra vez...




No hay comentarios:

Publicar un comentario